Default horizontal para fondo azul

Nosotros

Testimonios

Rafael "Papo" Blanco Vicepresidente de la cadena Hotelera Viva Wyndham Resort

"Por más de una década hemos utilizado los calentadores de agua solares MEGASOL con una experiencia excelente."

Antonio "Toñito" Alma Presidente de Hoteles Drake, Calypso, Olimpus y Ruben

"Desde hace más de dos década, optamos por los calentadores de agua solares de Megasol, los cuales al día de hoy están funcionando como el primer día. Los recomiendo a toda confianza."

Ing. Anthony Bernal CEO Gimnasio Body Shop

"Luego que instalé los paneles solares en el año 2012 en nuestra piscina semi-olímpica de Naco, sustituimos dos calentadores a gas de 400,000 BTU cada uno. La eficiencia y el ahorro que hemos tenido es incomparable."

Sra. Maria Carvallo de Perez Cliente Residencial

"Solo agradecimiento de nuestra parte a la empresa Megasol, donde adquirimos a finales del 2006 el calentador solar que a la fecha ha funcionado perfectamente, me siento realmente satisfecha de la inversión que hicimos en aquel momento, Gracias, ¡Gracias Gracias!"

Carlos Veras Cliente Residencial

"Adquirí uno y funciona muy bien, tenemos agua caliente permanente sin necesidad de conexión de gas o eléctrica, lo recomiendo!"

Constructora Inmaludan Cliente Corporativo

"Sin mencionar la calidad y garantia que solo MEGASOL puede brindarte"

Dr. Luis Rojas G Presidente Consejo Administrativo Clinica Abreu

"Hemos tenido muy grandes ahorros en el tema del calentamiento del agua, gracias a los calentadores de Megasol. La inversión la recuperamos de inmediato. Nunca imagine que ahorraríamos tanto."

Doctor Andres Maranzini Cliente Residencial

"En el año 2003 instale este calentador de agua solar en mi residencia de Constanza, el cual funciona exactamente igual que el primer día.."

Meridian Percival Cliente Residencia

"Nuestro Calentador solar nos salio tan bueno, que hasta vendimos la propiedad y se lo dejamos instalado y todavia los nuevos propietarios lo usan."

Robert Hao Director Cabanas Costa Azul, Mister y el Bonche

"Desde el año 2005 utilizamos los calentadores de agua solares de MEGASOL en nuestras instalaciones y podemos dar testimonio de que aun funcionan como el primer día sin ningún tipo de problema."

Fernando Fernandez Propietario Hotel Tell Apin

"Definitivamente durante nuestra ampliación, continuare eligiendo a Megasol por la calidad de sus calentadores solares."

Nuestra Historia

MEGASOL, S.R.L., es la empresa líder en República Dominicana especializada en la venta, distribución e instalación de Sistemas Solares Térmicos para Industrias, Instituciones, Hoteles, Clubes Deportivos, Aparta Hoteles, Clínicas, Hogares, Piscinas y Jacuzzis.

Nuestra empresa tiene más de 23 años de experiencia en el mercado Solar, con excelentes resultados económicos para sus clientes y con una aportación significativa en la reducción del consumo de combustibles fósiles y un ahorro económico extraordinario.

Somos la única empresa dedicada exclusivamente a la Energía Solar Térmica en nuestro país, estamos homologados por la Comisión Nacional de Energía (CNE), Ministerio de Hacienda (MH), Dirección de Impuesto sobre la Renta (DGII), Ministerio de Energías y Minas (MIEM) haciéndonos facilitadores al acceso a la ley 57-07 de incentivo a las energías renovables.

Megasol es miembro fundador de la Asociación Nacional de Energías Renovables (ADEER), Asociación de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR)

Profesionales Especialistas

Precisión en Instalaciones

Eficiencia Operativa

Asistencia 24/7

¿Por qué Megasol?

CALIDAD

Manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto ante los bienes de nuestros clientes.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

HONESTIDAD

Manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto ante los bienes de nuestros clientes.

Misión

Proveerle a nuestros clientes en República Dominicana sistemas de energía solar para el calentamiento del agua, asegurando excelentes beneficios económicos y ecológicos, utilizando las más avanzadas tecnologías comprobadas a nivel mundial, equipos, ingeniería, diseño, instalación, servicio de alto nivel, personal comprometido y profesional, garantizando siempre una alta rentabilidad y satisfacción.

Visión

Mantenernos como la empresa líder en el Caribe, con mayor participación y de mayor rentabilidad para nuestros clientes, empleados y accionistas, en el mercado de soluciones de energía solar, utilizando las energías renovables y otras tecnologías innovadoras comprobadas y orientadas a la eficiencia energética, ayudando así a mitigar la contaminación ambiental de la República Dominicana y del mundo.