Default horizontal para fondo azul

Calentadores Institucionales-Residenciales

Medidas y Componentes

KSC 30/90-SS

Calentador KSC 3060 SS

Calentador KSC-R 3060 SS

Características

Intercambiador de calor de la bobina de cobre ubicado en el tanque solar.

El tanque es igual a sin presión. Sino que actúan como almacén térmico.

El agua fluye a través del serpentín de cobre con la misma presión de agua que se alimenta desde una bomba neumática.

Instalación

Eficiencia

Los calentadores KSC-R-30-SS absorben la energía solar, para brindar agua caliente.

Especificaciones

El componente clave del sistema solar KuzeySan son los tubos de vidrio al vacío de alta tecnología que absorben no solamente los rayos solares directos (radiación solar directa) sino también el calor del medio ambiente y cuando está nublado (radiación solar difusiva).

Cada tubo de vidrio al vacío consiste en dos tubos de vidrio. El tubo exterior esta hecho de borosilicato transparente de alta resistencia capaz de resistir el impacto de un granizo de hasta 2.5 cms. de diámetro. El tubo interior está también hecho de vidrio de borosilicato, pero este está recubierto con nitrato de aluminio que tiene una excelente absorción del calor solar y mínimas propiedades de reflexión.

Renombrados institutos de investigación de Alemania e Inglaterra inventaron y experimentaron con tubos al vacío como colectores de energía solar. La tecnología es ahora muy aceptada por todo el mundo y se ha sido utilizado por más de una década, tanto en el continente europeo como el norteamericano.

Durante la fabricación del tubo al vacío, la capa, el aire es extraído (evacuado) del espacio entre los dos tubos de vidrio para formar el vacío, el cual elimina la pérdida de calor conductivo y convectivo

Intercambiador De Calor (Coil)

Serpentín/Coil

Garantía y Seguridad

Los calentadores de agua KuzeySan tienen 10 años de garantía por desperfectos de fabricación.

Bajo condiciones normales, los calentadores solares KuzeySan de tubos al vacío última generación, están libres de mantenimiento externo.

Consulta La Ley No. 57-07 De Incentivo A Las Energías Renovables Y Regímenes Especiales

Si la empresa se acoge a la ley 57-07 al incentivo de las energías renovables y regímenes especiales, la misma podrá descontar hasta un 40% del pago de impuesto sobre la renta, desmontable en 3 años, haciendo así una recuperación de su inversión a muy corto plazo.