Servicios

OFRECEMOS AGUA CALIENTE TODOS LOS DIAS, A CERO COSTO DE ENERGIA, CON 10 AÑOS DE GARANTIA.

Dentro de los productos que ofertamos actualmente podemos mencionar:

  • Calentadores de Agua Solares KuzeySan (Turquia) ultima generación en acero inoxidable, los cuales les garantiza, agua caliente hasta en días nublados, con 10 años de garantía, para residencias, moteles, aparta hoteles, clínicas, hoteles y donde se requiera el calentamiento de agua a través de la energía solar.
  • Paneles Solares Megasol HC-50, con 12 años de garantía y con temperatura controlada para piscinas y jacuzzis.

Sin importar su ubicación geográfica, Megasol está abierto para ofrecerle una demostración y/o explicación de nuestros sistemas solares.

Contribuyamos a la conservación del medio ambiente, disminuyamos sus gastos en energía y recuerde: La Energía Solar es Gratuita; usémosla.

BENEFICIOS PARA EMPRESAS

Existen interesantes ventajas para el uso de la energía solar. La no utilización de combustibles fósiles (Gas propano y Electricidad) ya que los mismos representan un gasto para la empresa y a nivel mundial se estima un incremento sistemático del costo del barril de petróleo.

Si la empresa se acoge a la ley 57-07 al incentivo de las energías renovables y regímenes especiales, la misma podrá descontar hasta un 40% del pago de impuesto sobre la renta, desmontable en 3 años, haciendo así una recuperación de su inversión a muy corto plazo.

Consulta la Ley No. 57-07 de Incentivo a las Energías Renovables y Regímenes Especiales.

PISCINA / JACUZZI

Mientras la bomba existente este filtrando el agua, al mismo tiempo la estamos calentando

RESIDENCIAL / INSTITUCIONAL

Los Calentadores de agua de energía solar KUZEYSAN, están construidos completamente en acero inoxidable grado 306.

Translate »