Nosotros

SOBRE NOSOTROS

MEGASOL, S.R.L, Es la empresa líder en República Dominicana, especializada en la venta, distribución e instalación de Sistemas Solares TÉRMICOS para la Industria, Instituciones, Hoteles, Clubes Deportivos, Aparta Hoteles, Clínicas, Hogares, Piscinas y Jacuzzis.
Nuestra empresa tiene más de 15 años de experiencia en el mercado Solar, con excelentes resultados económicos para sus clientes y con una aportación significativa en la reducción del consumo de combustibles fósiles y un ahorro económico extraordinario.
Somos la única empresa dedicada exclusivamente a la Energía Solar Térmica es nuestro país, estamos homologados por la Comisión Nacional de Energía (CNE), Ministerio de Hacienda (MH), Dirección de Impuesto sobre la Renta (DGII), Ministerio de Energías y Minas (MIEM) haciéndonos facilitadores al obseso a la ley 57-07 al incentivo de las energías renovables.
Megasol es miembro fundador de la Asociación Nacional de Energías Renovables (ADEER), Asociación de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR).

CALIDAD

Estamos enfocados en la calidad de nuestros servicios y productos, dando lo mejor a nuestros clientes

COMPROMISO

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas

HONESTIDAD

Manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto ante los bienes de nuestros clientes

POR QUE TRABAJAR CON NOSOTROS

5941

Clientes satisfechos

10

Años de garantia

15

Años de Experiencias

NUESTRA MISION

Proveer a nuestros clientes en República Dominicana, sistemas de energía solar para el calentamiento de agua, asegurando excelentes beneficios económicos y ecológicos, utilizando las más avanzadas tecnologías comprobadas a nivel mundial, equipos, ingeniería, diseño e instalación, servicio de alto nivel , personal comprometido y profesional, garantizando siempre  una alta rentabilidad.

NUESTRA VISION

Ser la empresa LIDER en el Caribe, en participación  y de mayor rentabilidad para nuestros clientes, empleados y accionistas, en el mercado de  soluciones de ENERGÍA SOLAR  utilizando las energías renovables y otras tecnologías innovadoras comprobadas, orientadas a la eficiencia energética.

Translate »